Our Blog

Con gran éxito se desarrolló el festival Santiago Gets Louder en Hangares Suricato. El evento congregó a 40 mil personas en una sola jornada en que los pesados riffs de guitarra agitaron el domingo en Santiago.

Más de 18 horas de rock inundaron el recinto de Cerrillos desde la apertura de puertas. 30 minutos pasado el mediodía casi 10 mil espectadores comenzaron a vibrar con la música de los locales Nuclear y Recrucide.

Cuatro escenarios se repartieron la actividad, con Deftones, Faith No More y System of a Down clausurando al encuentro que también contempló a los franceses de Gojira, los norteamericanos de Lamb of God y el combo latino de De La Tierra entre los créditos internacionales.

El representativo nacional también tuvo un excelente paso por los Hangares Suricato. Alain Johannes ratificó una trayectoria brillante con un show junto a su banda de músicos locales; La Mala Senda, Temple Agents, Dorso, All Tomorrows, Rama, Cómo Asesinar a Felipes y Weichafe completaron una tarea impecable para el hard rock criollo.

También fue el debut para un nuevo recinto. Hangares de Suricato fue el espacio que albergó esta gran producción que logró un resultado  más que positivo, con algunos detalles para mejorar en el futuro como en servicios de comida ampliando las opciones; accesos y salidas diferenciadas, para personas con movilidad reducida y área vip; además de una salida de estacionamiento más fluida. Todas mejoras a futuro con el objetivo de asegurar que la experiencia del público sea siempre la mejor.

SGL fue un evento Carbono Neutral y se implementaron acciones para aminorar el impacto ambiental, mediante tres ejes de sustentabilidad: Eficiencia Energética, Huella de Carbono y Gestión de Residuos. Acciones que permitieron mantener el espacio limpio durante su desarrollo.

Los 40 mil asistentes respondieron positivamente a este nuevo espacio para festivales, una gran fanaticada parecía estar esperando un evento de rock con estas características y el buen comportamiento general y la limpieza del lugar, mantuvo a Hangares de Suricato como un espacio cómodo para todo el publico incluido los niños.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu