Our Blog

* Con la venta online y un poco mas de una hora de ventas en puntos físicos, la edición de Lollapalooza Chile 2016 ya alcanzó más de 20 mil tickets Abono Dos Días. De acuerdo a este ritmo, esperamos llegar a los 30 mil al finalizar el día.

* A la medianoche y sólo por venta online comenzó la venta para Lollapalooza Chile. Un nuevo hito para la edición chilena, en 51 minutos, nuevo récord , despachó la totalidad de los tickets Early Bird y Preventa 1.

Con la venta online que inició a la medianoche y más de una hora de venta en puntos físicos, puesto que en su mayoría comienzan a operar desde las 11:00 am, la edición de Lollapalooza Chile 2016 ya alcanzó más de 20 mil tickets vendidos, con esto ya contamos con 40 mil personas durante el fin de semana.

Ya en Preventa 2 Abono Dos Días, la próxima edición de Lolla Chile, nuevamente rompe su marca al despachar la totalidad de los tickets dispuestos en los primeros tramos. En 11 minutos se agotaron los 2.500 tickets Early Bird y en 40 minutos, los 6 mil tickets dispuestos para Preventa 1, ambos dispuestos sólo en venta online.

De esta forma ya anota a más de 40 mil personas para el fin de semana del 19 y 20 de marzo. “Estamos muy contentos con la reacción de la gente. Con el tiempo ha entendido lo que significa tener un festival de esta categoría. Pone la experiencia como principal eje de esta fiesta. Año a año, nos prepocupamos de tener las mejores bandas de la actualidad. Vamos en camino firme a consolidar la tendencia de los festivales más importantes en el mundo de vender la totalidad de sus entradas en muy pocos días, incluso uno”, Lotus Producciones.

El tramo actual es Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500 que tendrá vigencia hasta el 4 de Octubre. Los descuentos de un 20% dispuestos por VTR para el tramo Preventa 1 y Preventa 2, están agotados.

Lollapalooza Chile vivirá su sexta edición el próximo 19 y 20 de marzo, con más de 60 artistas, repartidos en más de 6 escenarios. Un nuevo punto de encuentro con los mejores exponentes de la música mundial en un cruce perfecto de diversos estilos musicales, además de diversas expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Desde su irrupción en 2011, Lolla Chile a congregado a más de 550 mil personas, transformándose de paso en la cita musical más importante de cada temporada, situando a Chile como parte fundamental en el circuito de festivales en el mundo.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

VTR, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile 2016, dispondrá de un total de 9.000 descuentos de un 20%. Los descuentos serán distribuidos en cada una de las etapas de venta.  Los tramos Preventa 1 y Preventa 2, están agotados.

Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock).  Este descuento se aplica al precio sin cargo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu